Notice: Undefined index: insert_header in /var/www/app/shared/cache/cache.functions.aux.php on line 98

Notice: Undefined index: insert_footer in /var/www/app/shared/cache/cache.functions.aux.php on line 99
¿Cómo Althea de Fear TWD puede relacionarse con WB y el gran Universo de TWD? - Zombies AMC

¿Cómo Althea de Fear TWD puede relacionarse con WB y el gran Universo de TWD?

El Universo TWD se está expandiendo. Fear the Walking Dead ha estado a la vanguardia de esa expansión, con Morgan y Dwight cruzando de The Walking Dead to Fear. Más allá de estos emocionantes movimientos de personajes, la misteriosa organización de los tres anillos, conocida como CRM ha ampliado su alcance desde TWD a Fear, y pronto jugará un papel fundamental en The Walking Dead: World Beyond. 


Althea es el primer nombre que se nos viene en la cabeza si se trata de buscar información sobre la CRM.  


Cuando una intrépida reportera con un apetito insaciable por contar historias se topa con la organización secreta, hay cero posibilidades de que pueda dejar pasar una historia como esta. De hecho, gracias a su tenacidad, Al es hasta el momento el único personaje que hemos visto interactuar en persona con un miembro de la CRM. 


Se profundizará más en la historia del CRM cuando The Walking DeadWorld Beyond llegue a AMC a finales de este año. Así que no hay mejor momento que ahora para analizar hasta el último detalle de las conexiones de Al con el CRM y el mundo de TWD. 


CRM: 


El CRM, que fue una vez un momentáneo helicóptero volando en el cielo, es en realidad la República Cívico-Militar, y no es una broma, como descubrió Al. Es gracias a su inquebrantable investigación que descubrimos por primera vez sobre el CRM cuando vimos esas cartas adjuntas al símbolo de tres anillos en los documentos durante el encuentro de Al con Isabelle (más sobre eso abajo). 


En resumen, el CRM es una fuerza tecnológicamente avanzada (liderada en The Walking DeadWorld Beyond por Elizabeth (Julia Ormond)) con algunos motivos muy sospechosos, y un alcance geográfico mucho más grande que cualquier comunidad de TWD que hayamos visto antes.  


Hasta ahora (con la ayuda de Anne en The Walking Dead) los hemos visto secuestrando gente a cambio de suministros, y en un teaser de The Walking DeadWorld Beyond, uno de los jóvenes personajes del centro del show dice "Son gente mala". 


No es una buena señal. 


Todo se reduce a Isabelle  

tjcvi2px8g_Captura.PNG


Para Al, la conexión con el CRM comienza y termina con Isabelle, una soldado del CRM. Ella es el miembro del CRM que mejor conocemos, y tal vez nuestra mejor ventana a quienes son y lo que podemos esperar de ellos y de su líder Elizabeth cuando se estrene World Beyond. 



Entonces, ¿qué encontró Al? Encuentra un soldado CRM muerto convertido en un caminante y lo mata. En el cuerpo del soldado descubre los documentos mencionados con el símbolo de tres círculos y "CRM" escrito en él. Isabelle la deja inconsciente y cuando Al se despierta, Isabelle le pide una cinta específica. 


Las dos comienzan un viaje juntas para conseguir la cinta y es en ese momento donde podemos percibir los objetivos y la organización del CRM. 


Isabelle le dice a Al: "Si ves a alguien usando esta chaqueta, debes tener miedo... Somos una fuerza que no está viviendo para nosotros mismos o por el ahora. Tienes tus historias, que ya son parte del pasado. Nosotros tenemos el futuro" 


Aunque deja la organización sin nombre y ni siquiera menciona su ubicación, revela que la comunidad de CRM está enfocada en reconstruir la sociedad para el futuro. Dice que si Al no le muestra la cinta que quiere, puede que ni siquiera haya un futuro en donde Al pueda compartir sus atesoradas historias. 


Planea matar a Al, de la misma manera que mató a su compañera y amiga Beckett, para asegurar la operación y asegurarse de que Al no hable de lo que ha visto. Ese es el nivel de compromiso y pautas con las que el CRM está trabajando. 


Para suerte de Al, las dos mujeres se unen al verse obligadas a salvarse mutuamente en su peligrosa misión. Isabelle deja vivir a Al pero le advierte, "Quiero que vivas. No persigas esta historia. No intentes encontrarme. Espero que vuelvas con tus amigos y que todos puedan volver a casa de alguna manera". 


¿Qué es lo siguiente para Al? 


Al prometió que dejaría de buscar a Isabelle. Por un tiempo mantiene su promesa, tratando de mantenerse a salvo a sí misma y a sus amigos, e incluso miente sobre la existencia del helicóptero. Pero finalmente le cuenta a June sobre Isabelle. Más tarde, cuando un superviviente utiliza una frase similar a la de Isabelle: "No se trata del hoy, sino del mañana", Al pone en peligro su vida y la de 


Morgan buscando pruebas de Isabelle, que más tarde se las revela a Morgan. 


Parece que la búsqueda de Al para encontrar a Isabelle y el CRM no ha terminado todavía. Y aunque eso puede suponer un mayor peligro para Al y sus compañeros, puede llevarnos a más respuestas. 

© 2020 AMC Networks Intenational Latin América

- Política de privacidad - Condiciones de uso