Notice: Undefined index: insert_header in /var/www/app/shared/cache/cache.functions.aux.php on line 98

Notice: Undefined index: insert_footer in /var/www/app/shared/cache/cache.functions.aux.php on line 99
Fear TWD en Comic-Con - Todos los detalles - Zombies AMC

Fear TWD en Comic-Con - Todos los detalles

Fue en el escenario de la Comic-Con@Home, en donde el elenco y los creadores del programa anunciaron el estreno de la sexta temporada de Fear The Walking Dead para los últimos meses de 2020, y así es, la serie vuelve el 12 de octubre por AMC Latinoamérica. 


La fecha de estreno no fue la única noticia importante de la nueva temporada. Al contrario, el panel compartió el primer trailer de Fear the Walking Dead Temporada 6, y nos da las primeras pistas sobre lo que le pasó a Morgan después de que le dispararan y le abatiera una horda de caminantes al final de la Temporada 5.  


El panel, que incluía al Director Creativo de TWD Universe, Scott M. Gimple, a los showrunners Ian Golberg y Andrew Chambliss, además de las estrellas Lennie James (Morgan), Alycia Debnam-Carey (Alicia), Colman Domingo (Strand), Danay Garcia (Luciana), Karen David (Grace), Jenna Elfman (June), y Rubén Blades (Daniel), no se quedaron callados. Se adentraron más en el estado actual de Morgan, los desafíos que el grupo enfrentará en la 6ª temporada, las mascotas, y un número de otros temas emocionantes.  


James, por su parte, dijo que recordaba con cariño haber filmado las escenas de su posible desaparición, en gran parte debido a su antagonista, Ginny, interpretada por Colby Minifie. "Ella tiene una energía fuera de lo normal... creo que por eso es una fantástica... villana", dijo, "De todos los... adversarios... nos hemos encontrado con que ella es la más desconcertante... porque es una de las más exitosas... No sólo dirige un campamento y un grupo de personas, sino siete, ocho, nueve de ellos. ¡Puede que descubramos que hay 500 de ellos! Así que lo que sea que esté haciendo está funcionando." 


Gimple le dijo al presentador Chris Hardwick que los fans verán un nuevo lado de Virginia esta temporada gracias a un nuevo personaje, su hermana Dakota, que "es alguien que abre un nuevo lado de Virginia, vamos a ver una vulnerabilidad", dijo. 


También revelaron que Sherry, el amor perdido de Dwight, volverá al show. Goldberg dijo: "Veremos a Dwight y Sherry esta temporada", pero advirtió que "[Dwight] es un hombre muy diferente... de lo que era en The Walking Dead" cuando vió a su esposa por última vez. 


También aparece en el programa: una nueva mascota. Después de que Rubén Blades dijera que quería que Skidmark, el gato de su personaje Daniel, se mudara con él (el entrenador dijo que no), Gimple señaló que Skidmark no será la única mascota que aparecerá en Fear esta temporada, aunque no confirmó la especie del nuevo animal de compañía. 


En cuanto a la posición del resto de los personajes en el estreno de la sexta temporada, la situación parece terrible. 


Colman Domingo, que volverá a dirigir un episodio de Fear en la sexta temporada, señaló que Strand puede haber vuelto a su pasado moralmente conflictivo.  


"Creo que es muy complicado, pero ahora sabemos quién es Strand,... es un negociador... tienes que negociar con esta persona... ha estado tratando de inclinarse hacia otras ideologías y valores... creo que se van a ver algunas de esas otras características... la parte superviviente de Strand está volviendo a salir", dijo. 


Esto puede poner en riesgo su relación con Alicia. De hecho, Alicia no puede confiar en nadie según Debnam-Carey, ni siquiera en Strand. "Ella tiene un vínculo con Strand, pero creo que también entiende que cualquiera puede cambiar por una moneda de diez centavos si le sirve", dijo. 


Domingo estuvo de acuerdo en que Alicia "sabe que Strand puede ocultarle algunas cosas". 


Estos no son los únicos personajes que se encuentran aislados. Grace se encuentra sola y embarazada en la sexta temporada. Karen David dijo que eso lleva a algunas preguntas preocupantes para su personaje. "¿Realmente quiere traer un niño al mundo? ¿Va a estar viva para ver el primer cumpleaños de su hijo?" preguntó. 


Para todos los personajes las cosas podrían ponerse más oscuras, según Goldberg. "Virginia está ahora tomando las decisiones. Nuestros personajes ya no son los amos de su propio universo. Viven bajo el dominio de Virginia y en la comunidad de Virginia, así que es un gran cambio de paradigma", le dijo a Hardwick. 

© 2020 AMC Networks Intenational Latin América

- Política de privacidad - Condiciones de uso