Notice: Undefined index: insert_header in /var/www/app/shared/cache/cache.functions.aux.php on line 98

Notice: Undefined index: insert_footer in /var/www/app/shared/cache/cache.functions.aux.php on line 99
¿Quién es Hope (Alexa Mansour) en The Walking Dead: World Beyond? - Zombies AMC

¿Quién es Hope (Alexa Mansour) en The Walking Dead: World Beyond?

Cuando The Walking DeadWorld Beyond se estrene en octubre, los fans del Universo TWD tienen mucho que esperar. Hay más información sobre el CRM, la misteriosa y potencialmente malvada organización que se llevó a Rick en su último episodio.  


Hay un universo en expansión con una nueva mitología que sigue a la primera generación criada en una civilización superviviente del mundo post-apocalíptico. 


The Walking DeadWorld Beyond es sobre el viaje de dos hermanas, Hope e Iris, y sus amigos, Silas y Elton, que dejan su hogar, cada uno buscando algo diferente. Con el programa al aire durante el año, estamos desglosando lo que sabemos de cada uno de estos jóvenes y excitantes amigos, junto con el resto de los personajes de la serie.  


Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre Hope, una de las dos hermanas, y la actriz que la interpreta, Alexa Mansour: 



¿Quién es Hope? 


Hope es la hermana rebelde, problemática y divertida. Convencida de que el mundo está condenado, Hope vive para el hoy, evitando las responsabilidades en favor de la fiesta y la diversión. Pero debajo de su actitud despreocupada y de vivir para el día a día, Hope está obsesionada por un oscuro secreto, algo que ha mantenido oculto a su hermana y a los demás a su alrededor. 

 

Mientras que su hermana Iris sigue los pasos de su padre en su intento de salvar el mundo, Hope es más propensa a burlarse de la autoridad. 


orpjtkqnei_1.PNG 


"Hope ha aceptado el hecho de que no va a llegar a nada y el mundo se va a ir a la mierda, mientras que Iris trata de ser muy positiva. Ambas son especiales a su manera", dice Mansour. 


Sus compañeros de reparto se hacen eco de estos sentimientos. Aliyah Royale llama a Hope "Loca", y Annet Mahendru (Huck) dice que ella es "la canalla". En cuanto a Nico Tortorella (Félix), piensa que Hope es una "gilipollas". 


 La insistencia de Hope en burlar la autoridad parece no tener límites. No confía en el CRM, la República Civil Militar, dirigida por Elizabeth (Julia Ormond). Le dice a su hermana, en un adelanto de su serie, "¡Son malas personas, Iris!" 


Las dos hermanas se criaron juntas en el Campus, una comunidad altamente desarrollada segura y que es uno de los tres infames anillos que han aparecido en todo el Universo TWD (junto con el ya mencionado CRM). Su padre también adoptó a Felix, un oficial de seguridad. 


Cuando un incidente inesperado lleva a Iris a un viaje a través del país, Hope se une a ella. La misión obligará a Hope a enfrentarse a las cosas que ha hecho, y a reflexionar sobre cómo se ve a sí misma y al mundo que la rodea. 

 

¿Quién es Alexa Mansour? 


 

En el cine, Mansour recientemente protagonizó un largometraje, de gran impacto en los medios sociales. Unfriend: del director Stephen Susco. También protagonizó el thriller del conjunto MarVista #Squadgoals. Y próximamente, Mansour se la verá en el largometraje independiente She's in Portland, junto a François Arnaud y Minka Kelly. 


  

En la pequeña pantalla, Mansour fue visto por última vez en papeles principales en Madam Secretary y Bull de la CBS. También apareció en notables arcos recurrentes en Seal Team de CBS (junto a David Boreanaz), The Resident de FOX (dirigido por Phillip Noyce), y más notablemente, como la problemática Faiza Assaf en la aclamada película de ABC How to Get Away with Murder. 


 

Alexa hizo su debut en televisión en 2014 como protagonista invitada en Law and Order: el estreno de la temporada 16 de la SVU, que tuvo los mayores índices de audiencia para un episodio de estreno en siete años. 


 

Cuando Alexa no actúa, continúa creando como una talentosa cantautora y pianista. Ella lanzó su primer sencillo titulado "Misguided Youth" en 2018. 


© 2020 AMC Networks Intenational Latin América

- Política de privacidad - Condiciones de uso