Notice: Undefined index: insert_header in /var/www/app/shared/cache/cache.functions.aux.php on line 98

Notice: Undefined index: insert_footer in /var/www/app/shared/cache/cache.functions.aux.php on line 99
¿Quién es Iris (Aliyah Royale) en The Walking Dead: World Beyond? - Zombies AMC

¿Quién es Iris (Aliyah Royale) en The Walking Dead: World Beyond?

El Universo de TWD está a punto de hacerse mucho más grande cuando, en octubre, The Walking DeadWorld Beyond llegue a AMC Latinoamérica. La nueve serie cuenta la historia de una generación criada en una civilización sobreviviente del mundo post-apocalíptico. En la historia, dos hermanas, Iris y Hope, junto con sus dos amigos, Elton y Silas, dejan su comunidad y se embarcan en una aventura con el destino en sus manos. 


Estos cuatro chicos, Iris, Hope, Elton y Silas, cada uno aporta algo diferente a su notable viaje. Estamos desglosando todo lo que sabemos hasta ahora sobre cada uno de ellos, así como los otros protagonistas del programa - Félix, Huck y Elizabeth.  


Esto es lo que sabemos de Iris, así como de Aliyah Royale, la talentosa actriz que la interpreta: 


  

¿Quién es Iris? 


Iris es una estudiante de secundaria muy querida, que ha pasado la década desde que el mundo terminó viviendo en la relativa seguridad del Campus de Omaha. 


El Campus de Omaha es una de las tres comunidades representadas por el símbolo de los tres anillos que apareció por primera vez en el helicóptero que llevó a un herido Rick Grimes a la seguridad, en su último episodio de The Walking Dead. 


Iris y su hermana adoptiva Hope, fueron criadas por su padre Joe detrás de los muros de esta próspera comunidad. También acogió al oficial de seguridad del Campus, Felix, y le dio la bienvenida a su familia. 

crnjhx2yb5_1.PNG

La comunidad del Campus es un satélite de una civilización superviviente aún mayor, y parte de lo que el Director Creativo de The Walking Dead Universe, Scott M. Gimple, describió en el New York Comic Con del año pasado como "tres civilizaciones diferentes que están unidas y entrelazadas en algunos aspectos, pero en otros son muy diferentes". 


Iris se enorgullece de seguir los pasos de su padre científico, para algún día en el futuro volver al mundo como se lo conocía antes del apocalipsis. Este es también el objetivo general de la sociedad en la que vive, y el objetivo del CRM, con el que su sociedad está aliada. 


Cuando Royale leyó el guión por primera vez dice que "inmediatamente supo que Iris iba a ser responsable y una líder carismática, pero que llevaba un peso enorme con ella todo el tiempo, incluso si otras personas no pueden verlo". Creo que todos nos hemos sentido así antes". 


Justo cuando Iris empieza a preguntarse si ha estado viviendo su vida para los demás menos para ella misma, un acontecimiento imprevisto empuja a Iris a llevar a su hermana y a dos amigos en una aparentemente imposible búsqueda a través del país. "Tenemos que irnos ahora", le dice a su hermana en una de las primeras teasers de la serie. 


Hasta ahora, parece que Iris parece más optimista, y Hope más suspicaz. En un momento de tensión, Hope le dice a Iris que los CRM no son buenas personas. 


Royale explica las diferencias entre las dos hermanas: "Creo que se equilibran mutuamente. Hope tiene una mirada realista y a veces descarnada de la vida, e Iris pone a la vista la luz y el amor. Cuando Iris ya no puede ver lo bueno de la gente o de ciertas situaciones, es Hope la que le recuerda a Iris lo bueno que hay en ella. Hope es literalmente la esperanza de Iris". 


Su viaje la pondrá a prueba con dificultades y peligros más allá de su imaginación, pero también le proporcionará la libertad de vivir finalmente la vida en sus propios términos y descubrir quién es realmente. En ese viaje, será una aliada inquebrantable para sus amigos, según sus compañeros de elenco. Alexa Mansour (Hope) dice que Iris es "desinteresada", mientras que Hal Cumpston (Silas) la llama "digna de confianza". 


Ciertamente habrá peleas en el camino, con caminantes - o vacíos en el lenguaje de estos nuevos supervivientes - y tal vez con gente similar. En cuanto a la lucha, no está claro lo hábil que es Iris todavía, pero a medida que se dirige a su viaje con su hermana Hope y sus amigos Elton y Silas, se la puede ver luchando con una lanza de punta larga que utiliza para los caminantes de la batalla. 


 


¿Quién es Aliyah Royale? 


Aliyah es una artista multifacética con sede en Los Ángeles, California. A una edad temprana encontró su amor por la actuación a través de obras de la iglesia y actuaciones escolares.  


Mientras vivía en Michigan trabajando con una compañía de teatro, se dio cuenta de que este era su camino y supo que era hora de llegar a Los Ángeles para perseguir sus sueños. Antes de trabajar en The Walking Dead: World Beyond, Aliyah es conocida por su papel protagónico como Jira Calder-Brennan en The Red Line de la CBS frente a Noah Wylie. Aliyah espera presentarse al mundo como autora en un futuro próximo.

© 2020 AMC Networks Intenational Latin América

- Política de privacidad - Condiciones de uso